Marcado permanente de alta precisión y calidad con alto contraste. Realizado en la mayoría de metales y muchos componentes de plástico así como materiales revestidos, cerámica y metales preciosos.
Se realiza con tecnología láser de vanguardia ofreciendo los mejores resultados del mercado de marcaje, con precios accesibles independientemente de la cantidad a producir, así como garantizando velocidad, precisión y calidad en proyectos a gran escala.
Posibilidad de realizar varios tipos de marcaje con láser:
Código de barras / Barcode: Se puede realizar el marcado láser de códigos de barras bajo estándares CODE39, CODE93, CODE128, EAN128, CODABAR, PDF417.
Matriz de datos / Data Matrix: Ofreciendo la posibilidad de marcar con láser hasta 2335 caracteres en una superficie muy pequeña.
Código bidimensional / QRCode: estándar de marcaje láser que ofrece la posibilidad de escaneo rápido en un código de dos dimensiones en formato cuadrado.
Cifras alfanuméricas: posibilidad de marcar con láser secuencias alfanuméricas según las necesidades del cliente y la pieza a marcar.
Lotes: el marcaje láser de lotes de producción es de gran utilidad en la industria para mejorar el control, fabricación y obtener estadísticas de sus artículos.
Serialización: el marcaje láser de secuencias o series es indispensable en una producción continua y en productos que requieren ser identificados posteriormente.
Logotipo: El marcado láser de logotipos es usual en una amplia variedad de industrias, ya que muchos de los productos en el mercado deben mostrar quien los ha fabricado.
Marcado profundo: Algunos metales y/o piezas que son sometidas a alta fricción o químicos agresivos, requieren de un marcaje profundo.
Artículos promocionales: marcado láser de artículos promocionales metálicos, puede ser con logotipos o personalización de nombres.